¡EZCALOVERS!

Después de haber explorado todas las vías posibles para hacer realidad nuestro esperado festival y de mucho trabajo por parte del ayuntamiento de Ezcaray y de toda la organización, nos vemos obligados a comunicarte que Ezcafest 2021 se aplaza al verano del 2022.

Ezcafest significa sentir y compartir cultura. Por ello, desde la organización queremos ofrecer la experiencia total y segura a los #Ezcalovers y la situación actual no permite la celebración del festival tal y cómo nos gustaría.

Teníamos muchas ganas de reunirnos y celebrar la vida con todos vosotros en Ezcaray, pero tened por seguro que estamos decididos a hacer de nuestra próxima edición una experiencia realmente excepcional que merecerá la pena.  Queremos agradecer al ayuntamiento por el esfuerzo y la implicación así como a los artistas por haber confiado en nosotros de nuevo al haber confirmado asistencia para el año que viene! 

Del 29 al 31 de Julio del 2022 tendrá lugar Ezcafest tal y como lo queremos.

Tal y como se prometió, todos los poseedores de entradas podrán trasladarlas al próximo año u obtener el reembolso total:

Opción 1: Mantener tu abono para la edición del 2022. 

Opción 2: Cancelar tu abono y recibir el reembolso. Solo tienes que escribirnos a info@ezcafest.com indicándonos nombre y DNI.

 

Muchas gracias,
El equipo Ezcafest ❤️